Meditación para dejar ir el pasado y aceptar el cambio prospero...

Suena bien no??? Dejar ir el pasado. Cuando lo leí en el blog de akaljotiyoga.wordpress.com estaba justo pensando en mi yo anterior, en mis bloqueos, pensamientos, mis maneras, fantasmas, miedos... como ha quedado todo eso atrás, ahora no me da tiempo a estar con ellos y además me encantan que se vayan! Ese pasado puede irse con amor y agradecimiento.
Vivimos un cambio continuo, y por ello la aceptación es lo único que puede llevarnos a que esos cambios nos llenen, nos enriquezcan y en mi caso, que me cuestan, que sean agradables, conscientes y por qué no, prósperos
Y bueno esta cuarentena aún no la había hecho, y que mejor que aceptar los cambios y elegir prosperidad...
Llevo haciéndola 6 días y algún día he notado vacío en el corazón, otro día ese mismo vacío lo sentía en la garganta.... en fin me gustaría ir contandoos mis sensaciones, pues ser madre es un cambio abismal en tantos sentidos, que son difíciles de contar en pocas palabras que son las que me deja escribir mi pequeñín...
Os dejo aquí el MANTRA. Y la canción la podéis buscar en YouTube, la versión de Nirijan Kaur es muy linda.

Las manos, el mudra, no es como el de la foto si no que: se entrelazan los dedos a la altura del corazón, las mujeres el dedo anular derecho por debajo de lo izquierdo y así, haciendo una “Cueva” con las manos.
Hazla durante 40 días, si la sientes, y la vamos comentando.

Ardas Bhai, mantra de la oracion, te conecta con la energía superior, luego gurú Amar Das es el gurú del desesperado y el que da esperanza, y gurú Ram Das que es el que da amor incondicional, bendiciones desde el corazón, por lo que hace que tu oracion sea escuchada y con Sachi así te permite liberar y dejar ir.
Es el mantra de las oraciones escuchadas y contestadas, el mantra para moverse más allá de situaciones difíciles y moverse con gracias para dejar ir.

Sat Nam


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sesiones de Respiración, Relajación y Meditaciones terapéuticas